Acerca de mí

Creo que todos los que somos cuidadores tenemos una gran responsabilidad en el bienestar físico y emocional de los niños, con nuestras acciones y palabras ayudamos a formar su personalidad.

Creo que todos podemos reflexionar y comenzar una vez más en pro de mejorar nuestra dinámica escolar y familiar. Lo importante es iniciar en trabajar nuestro propio YO para lograr cambios en nuestro alrededor.

 

Soy licenciada en Educación y Magister en Gerencia Educativa, cuento con más de 15 años de experiencia en el ámbito educativo. He trabajado con niños de todas las edades, además he guiado y acompañado a padres y a maestros en la adquisición de nuevas herramientas para la crianza y educación de sus pequeños.

 

11 respuestas a «Acerca de mí»

Buenas noches, me encanta recibir orientación de alguien que además de vivir su propia experiencia perdonal es profesional en el área. Teniendo estudios! Y que habla desde los dos puntos de vista. Muchas gracias.

Maestra Zuliana es una herramienta práctica para estar en una dinámica de actividades en el hogar, sobretodo hoy día que estamos de cuarentena. Unida a Dra. Orientación, Maestra Zuliana ha sido mi estrategia para mejorar como Madre en mis debilidades ante mis hijos. Gracias a ambas mujeres profesionales por brindar ese grano de arena al público.

Muchas gracias bppr su ayuda,la verdad es muy importante poder ayudar a nuestros niños con esas herramientas tan necesarias en su aprendizaje..dios la bendiga

Mucha gracias Lic. Su apoyo atravez de sus experiencias me ayuda mucho soy docente de cuatro, quinto y sexto grado. En Honduras. De verás muchas gracias maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *